viernes, 10 de mayo de 2013

Batman

Si, si, ya sé que es viernes y que no se debe trabajar  xD pero hoy haré una excepción. Me quedó algo pequeñito pero queda bien así :)
Cómo todos sabréis ( o casi todos ) es el logo de batman, un superhéroe de DC Comics que, aunque no tiene poderes, tiene una gran destreza y fortaleza física y una gran cantidad de artefactos con los que lucha contra los malos  xD





Aqui está antes de montarlo. Se ve un poco borrosa la foto pero es lo que tiene sacarla en el suelo de mi habitación  xD




Espero que os haya gustado. Yo me despido hasta la semana que viene que para eso es finde ya no?  Jaja :P
Feliz  fin de semana a tod@s que lo disfrutéis :)

1 comentario:

  1. creo que te equivocas de día ems, es el domingo cuando no se curra!!
    Te quedó chulo chulo!!

    ResponderEliminar