miércoles, 22 de mayo de 2013

Logo CSGO

Ayer estaba un poco aburrida y me puse a jugar un rato al CSGO; y diréis, ¿eso que es? Pues es un videojuego para pc de acción (polis vs terroristas) que me regaló mi novio por mi cumpleaños para que jugara con él  xD. El caso es que soy muy mala jugando, entonces cuando empieza a entrar mucha gente a jugar (se puede jugar online o tú sólo con bots) y empiezan a matarme seguido pues paro de jugar (una es masoca pero no tanto xDD ) Empecé a ver los patrones que tenía para hacer en fieltro y de repente me dije "¿ y porqué no hago el logo del juego?" y me puse manos a la obra.





Cómo me dolían los dedos después de recortar los detalles del arma -.-  xD


Creo que después del " ohh que guapo, ¿cuándo se te ocurrió hacerlo?" éste ya está adjudicado jeje :P



Espero que os haya gustado y sigáis viendo mis trabajitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario